All for Joomla All for Webmasters

Preguntas Frecuentes

Si tenés algunas dudas quizás te las respondemos en esta lista, sino, contactanos a través del formulario de contacto y respondemos a la brevedad

serviciosempresa

Estamos a su disposición: 

 (+54) 0362 15 404-6108 

     •      •      •    

Nombre 
Email 
Asunto 
Mensaje 
  Enviarme una copia
    

Identidad Corporativa

Diseño Web - 

Cómo realizamos el diseño web?

1. Recopilamos datos sobre el trabajo a realizar. Nos cuenta qué desea, lo escuchamos, ... lo volvemos a oir. Lo asesoramos. Intercambiamos opiniones. Enviaremos un briefing con el que hacernos llegar algunas ideas básicas para el diseño de su web.

2. Comenzamos el diseño web personalizado siguiendo el briefing que nos autorice. Le mostramos el diseño en menos de 5 días. Luego analizaremos el trabajo ¿Necesita cambios? ¡Nos encargaremos de dejarlo perfecto!

3. Una vez acepte el diseño principal, comenzaremos a trabajar en la programación de la página. Transformaremos el diseño en código HTML5 y CSS3 optimizado para Google y buscadores

Sabe que ud. disponde de todas las labores de registro del dominio web de su sitio si lo necesitara, del Hosting y de la gráfica si no lo tuviera, para acelerar las labores de diseño web, haciendo un "todo en uno".

cronologiadelwebLos pasos son muy simples, aunque complejo para verlos desde las labores del cliente, pero podemos representar esa relación desde esta infografía para que se entienda mejor.

Si contrato hoy... ¿Cuánto tardaré en tener mi Web?

Si bien esto depende de la naturaleza del sitio convenido, podemos adelantar que el desarrollo completo debería estar como mínimo 2 semanas y  máximo en 8 semanas.

Refiriéndonos al mayor período a un sitio de características más complejas obviamente.

cronologiadelwebLos pasos son muy simples, aunque complejo para verlos desde las labores del diseñador, pero podemos representar esa relación desde esta infografía para que se entienda mejor.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos transferencia bancaria a nuestra Cuenta Bancaria. El pago se realiza en dos partes. La primera antes de comenzar a trabajar, cuando se conviene lasShopping bag labores de diseño. El resto, una vez haya dado su conformidad al resultado con la web online.

Por supuesto, de manera personalizada también puede realizar el pago a Delinea.com.ar, en el momento de convenir el trabajo de diseño.

¿Qué ocurre si no me gusta el diseño?

protect altPresentaremos otra propuesta o haremos los cambios necesarios. No habrá cliente que no haya terminado satisfecho con el diseño. Garantía 100% de satisfacción, o por supuesto, tiene a su disposición el reenbolso de su inversión.

Seguridad en su inversión!

Acá puede ver el precio de referencia de diseño web.

¿Por qué es tan barato?

Nuestros diseños no son costosos, estamos convencidos que podemos desarrollar excelentes sitios con la mejor relación costo/beneficio para el cliente.

Hemos creado precios especiales para acomodarnos a la frágil situación actual del mercado. Sabemos que muchas empresas necesitan una nueva ventana de promoción y nosotros facilitamos una opción económica y rápida que no está peleada con la calidad.

messagesSiempre tendrá todo el esfuerzo de nuestros colaboradores de manera profesional para que su sitio sea el mejor... y nosotros podamos promocinar nuestras labores de manera efectiva!.

Nos encanta que ud. nos recomiende!!!

Pueden registrar el dominio para mi web?

En Delinea.com.ar realizamos el registro del dominio para su web. El mismo se realiza sin costo si conviene conPencil note nosotros el diseño del sitio.

Estamos para resolver cualquier inquietud relacionada con la viabilidad de sus itio en la web, Deseamos que nos elija porque somos un servicio "todo en uno" para ud. no tenga que preocuparse por nada.

Pueden realizar producciones multimedia de mi empresa para la web?

Realizamos las producciones Multimedia necesarias, video HD, Fotografía Profesional, con la tecnología necesaria para la producción y edición profesional de vídeo de la más alta calidad. Cuidamos el detalle y creemos en la comunicación audiovisual, ya que ésta ofrece un amplio abanico de posibilidades para publicitar su negocio en Internet, inclusive televisión, periódicos, etc.

Trabajan en el mejor posicionamiento en buscadores de mi sitio web

Estamos capacitados para que su web se destaque en los buscadores.

GoogleSi quiere ofrecer un producto o servicio por Internet necesita aparecer en buscadores. Nosotros lo haremos realidad, para su empresa, gracias a un posicionamiento web de calidad.

Esta labor se puede contratar como una labor mensual, para que activamente y de manera constante se realicen labores de posicionamiento para lograr el objetivo de la presencia destacada en los buscadores.

Trabajo manual. Sin procesos mecánicos, robots o scripts que puedan penalizar su posicionamiento. Desarrollamos un posicionamiento web 100% humano y natural.

Pueden administrar las redes sociales vinculadas a mi web?

FacebookTenemos el conocimiento, la capacitación, y es una labor de gran actividad en la época actual digital, para llevar a su sitio a lo más alto de la promoción a través de las redes.

Podemos vincular automáticamenter su sitio web a las redes sociales que ud tiene online, Facebook y Twitter por ejemplo (por defecto ya cargamos estas dos redes a su sitio), estas, y las que desee agregar ud., podemos administrarlas, Twittergestionarlas, preparar la información para publicar y analizar la actividad y aceptación de las publicaciones para de esta manera prever acciones en pos de una mejor presencia.

Realizan el mantenimiento/actualización de Mi sitio Web?

Consideramos de gran importancia la comunicación de su sitio siempre actualizado con las herramientas de promocion en Redes Sociales, E-marketing, Labores periódicas de posicionamiento en buscadores, Carga de información con frecuencia determinada, etc.

GraphYa que esto garantizará la efectividad de su comunicación, la fidelidad de los interesados en su sitio y la correcta actualización de sus servicios y productos para todos los interesados en su marca.

Es contundente la efectividad de una periódica comunicación para hacer crecer el interés por su sitio web.

También es de destacar: siempre será bienvenida una "lavada de cara" a su página con el objeto de atraer la atención y sea provechosa su Paint Brushpresencia en las redes.

 Cualquier consulta adicional no dude en   contactarnos

Click aquí>> para encontranos en Pinterest y ver ejemplos de los trabajos