All for Joomla All for Webmasters

DISEÑO GRÁFICO

Transmitimos un mensaje o un concepto utilizando símbolos, grafismos, textos, imágenes y colores

serviciosgrafico

El análisis previo del proyecto es fundamental a la hora de abordar cualquier trabajo, más tarde se define la estrategia a seguir. Tenemos que tener muy claro que queremos comunicar, con qué medios y soportes contamos y las limitaciones que éstos nos imponen. 

Al mismo tiempo tenemos que conocer y prestar atención al tipo de audiencia a la que se espera que llegue el mensaje y los aspectos más importantes de él que deberemos resaltar para que la comunicación sea lo más favorable posible.
El diseño gráfico es un trabajo minucioso de observación y de análisis en el que se han de cuidar hasta los más pequeños detalles que posiblemente sean los más importantes y los que marquen la diferencia convirtiéndose en los más significativos del proyecto.

Delinea - Marketing de Servicios

En nuestro estudio de diseño utilizamos el diseño gráfico como medio de comunicación y de expresión, por medio del diseño gráfico podemos transmitir un mensaje o un concepto con símbolos, grafismos, textos, imágenes y colores. Y aspiramos a la originalidad

 

En Gráfica trabajamos en tres secciones de diseño

IDENTIDAD DE MARCA

IDENTIDAD DE MARCA

La identidad corporativa es el aspecto más importante a la hora de dotar de personalidad a su empresa
SEÑALÉTICA Y CARTELERÍA

SEÑALÉTICA Y CARTELERÍA

Soluciones creativas y originales para el diseño de carteles. En cualquier formato que requieras, tanto para exterior como interior
PAPELERÍA Y FOLLETOS

PAPELERÍA Y FOLLETOS

La primer impresión, siempre es la que cuenta. Debe ser la mejor!!!
  • IDENTIDAD DE MARCA
  • SEÑALÉTICA Y CARTELERÍA
  • PAPELERÍA Y FOLLETOS
  • IDENTIDAD DE MARCA

    Disponer de un sello de identidad en todo el material de su empresa supone una mayor proyección comercial para sus clientes y contactos en general, al tiempo que proporciona sensación de coherencia y uniformidad.
    A través de ella, toda compañía se define a sí misma, siendo de vital importancia utilizar un diseño que realmente transmita los valores que la hacen única y diferente a todas las demás.
    El manual corporativo alberga todas las directrices a tener en cuenta a la hora de utilizar su logotipo en cualquier medio de difusión. En él, definiremos los colores, tamaños y tipografías que serán de obligado uso para que la imagen de su empresa sea identificable en todo momento y soporte.
    ver en detalle este artículo →
  • SEÑALÉTICA Y CARTELERÍA

    Ofrecemos un amplio abanico de alternativas. OpenComo diseñadores gráficos se trata de un trabajo creativo en el que volcamos todo nuestro ingenio para que sea lo más llamativo y original posible.
    Es un medio que debe generar una reacción en el usuario. Actos sociales, deportivos, corporativos, etc. para promocionar servicios o artículos y vender un producto o actividad.
    Hay muchas maneras de llamar la atención y hacer un diseño cartel efectivo. El formato, tamaño, acabado, diseño, son puntos fundamentales a tratar.
    ver en detalle este artículo →
  • PAPELERÍA Y FOLLETOS

    Orientamos a nuestros clientes en todo el proceso de creación de papelería, brochure, catálogos, folletos, diseñamos, rediseñamos y actualizamos su imagen actual, generando una comunicación gráfica de alto impacto, fácil recordación y permanente consulta para sus clientes.
    Herramientas con las que contamos para captar la atención, y transmitir los valores y calidades de la empresa, ante un nuevo contacto. Es un soporte comercial fundamental e indispensable.
    ver en detalle este artículo →
  • IDENTIDAD DE MARCA
  • SEÑALÉTICA Y CARTELERÍA
  • PAPELERÍA Y FOLLETOS

 

 

Agencia de Diseño, Campos de Actuación

desarrollamos las siguientes áreas de especialización:

- Diseño de packaging o envases.
- Diseño editorial.
- Señalética.
- Diseño de carteles.
- Folletos y brochures corporativos.
- Diseño de identidad corporativa.
- Branding.
- Diseño de aplicaciones de identidad corporativa.
- Presentaciones corporativas en PowerPoint.
- Infografías, imágenes virtuales en 3 dimensiones.
- Diseño multimedia, presentaciones en CD, interactivos y animaciones.
- Videos corporativos.

En el campo del diseño gráfico las áreas de aplicación son numerosas y transversales, a veces muchas de ellas se solapan y es difícil saber donde acaba una y donde empieza otra, hay que contar con un gran equipo multidisciplinar muy preparado en áreas diferentes.

Concebimos el diseño gráfico desde una perspectiva global, todo se puede diseñar y un buen diseño se puede y se debe aplicar casi a cualquier elemento mediante un controlado y reflexivo estudio y análisis, no todo vale y las aplicaciones de imagen que están en manos de profesionales marcan la diferencia y destacan con claridad sobre el resto.

Delinea - Marketing de Servicios

Innovación a través del diseño gráfico, exclusividad a través del diseño

A veces nos preguntamos porqué las marcas más innovadoras están siempre por delante de la competencia y ofrecen constantemente productos y servicios de vanguardia captando nuevos consumidores o usuarios, por definición, son innovadores los que abordan la realidad desde la ruptura con lo habitual, el diseñoo gráfico es una herramienta que nos sirve para romper la inercia de lo normal y conseguir un resultado innovador aplicado a distintos tipos de soportes, productos y servicios. A través del diseño conseguimos la exclusividad y la innovación.

Es conocido que el diseño gráfico es un medio a través del cuál las empresas pueden innovar y transformar su modelo de negocio y es mejor la innovación que procede de recursos o equipos externos que la que se genera desde los propios recursos de la empresa.
La mejor estrategia es la innovación "desde fuera" mediante la relación con socios estratégicos o proveedores de conocimiento.
Si buscamos una innovación profunda en nuestra empresa es aconsejable la subcontratación de un equipo especialista en la generación de nuevos modelos de negocio pues tienen una base de conocimiento y experiencia en la materia que nosotros todavía no podemos alcanzar, es necesaria una visión multidisciplinar y transversal que observe a nuestra empresa desde otra perspectiva diferente a la habitual y es mucho mejor que nos aporten valor desde el exterior.

En nuestro estudio de diseño gráfico podemos colaborar en los procesos de innovación que tengan relación con el diseño gráfico de tu empresa.

Hoy en día el diseño es reconocido como un elemento imprescindible capaz de aportar innovación, conocimiento y competitividad a cualquier organización o empresa en su transformación hacia una economía sostenible.

Delinea - Marketing de Servicios

Diseño solidario, desarrollos socialmente útiles, ética y profesionalidad

ejemplo de trabajo diseño grafico

En nuestro estudio de diseño estamos comprometidos con el cuidado del planeta y con conseguir un mundo mejor, por eso intentamos desarrollar proyectos de diseño, sostenibles, justos, solidarios, ecológicos y comprometidos. Hemos realizado proyectos de manera altruista total o parcialmente para varias organizaciones y fundaciones comprometidas con la ayuda al desarrollo, la protección de la infancia y la cultura.
Somos conscientes del papel que tiene el diseño como herramienta social, favorecedora de la organización de la sociedad y de las personas y como herramienta de difusión de cultura, educación y comunicación, también somos conscientes del poder de la imagen y del diseño gráfico como medio de sensibilización y de movilización de la sociedad. Promovemos un diseño responsable, inteligente, estable y llamativo que contribuya a mejorar la sociedad. Queremos aportar nuestro granito de arena y colaborar a mejorar el mundo a través del diseño gráfico, no es que ahora sea malo pero seguro que puede ser mucho mejor.
El trabajo del diseñador gráfico consiste en alcanzar el equilibrio entre la creatividad, la estética y la ética, por medio de la creatividad encontramos nuevos caminos y soluciones que funcionan pero siempre innovando, llegamos a resultados visualmente atractivos nunca antes vistos y que al mismo tiempo no deben significar manipulación o utilización de caminos alejados del servicio a los demás y de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos.