All for Joomla All for Webmasters

DISEÑO GRÁFICO

Es ampliamente conocido que, con los avances de la tecnología WIFI, los empleados pueden permanecer conectados a Internet el día completo sin estar atados a una computadora de escritorio. La combinación de una red confiable y segura con un dispositivo móvil ha permitido generar espacios de trabajo más flexibles.

Vender a través de las redes sociales es algo cada vez más usado por las empresas ya que el producto o servicio puede llegar a más público del que podría llegar usando otros canales de publicidad. Se trata de la nueva forma de promocionar productos o servicios online.

Como ya es perfectamente conocido desde poco más de década y media, Internet ha cambiado diametralmente la concepción del marketing, la comunicación y la comercialización de productos y servicios. Tenemos las herramientas y conocimientos necesarios para asistirte.

DISEÑO WEB ADAPTABLE
El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.

La fuerza de voluntad es una capacidad que podemos aprender y desarrollar. Es como un músculo, se puede entrenar. Así como para los atletas resulta imprescindible la preparación física y mental, también para nosotros prepararnos para lograr nuestros objetivos será una labor fundamental.

Muchos empresarios aún no disponen de un sitio web porque piensan que será difícil tecnológicamente para ellos entenderla o que no les servirá para nada. Se siente identificado? Si es así atento, aquí veremos algunas ventajas de aquellos que ya disponen de una página web.

Para alcanzar sus metas y máximo desempeño debe cuidar la salud de su mente y cuerpo. Aquí algunos tips. Resulta que emprender y cuidar su salud son casi sinónimos. Ambas actividades requieren hábitos diarios. Estos hábitos comprimen el 40 por ciento de las decisiones diarias que tomamos.

Click aquí>> para encontranos en Pinterest y ver ejemplos de los trabajos