All for Joomla All for Webmasters

HOSTING

Aseguramos un servicio 99,9% de disponibilidad online, en todas las circunstancias

servicioshosting

Cuidamos de sus páginas web una vez que hemos terminado de diseñarlas y de programarlas, nos encargamos de que siempre estén operativas  

Alojamos sus productos y servicios y... todas sus herramientas

Básicamente, cuando ud contrata el diseño con nosotros ya incluimos el hosting en el precio

Identidad Corporativa

Con nuestro Hosting te incluimos: 

  • Registro de Dominio
  • Cuentas de correo Ilimitadas
  • Disco duro Ilimitado
  • Transferencia Ilimitada
  • Copias de Seguridad
  • Sistema Antiespan y Antivirus para Correos
  • Soporte para PHP, SQL, ASP, etc.
  • Servicios Autoinstalables

 

Registro de dominios

Nos encargamos de registrar en su nombre los nombres de dominio de internet y ud será el propietario pues pondremos los datos de registro que ud desee. Podemos registrar las extensiones de nombres de dominio más habituales, .com .com.ar .net .org .info .edu .mobi .tur. tv .fm, e incluso extensiones internacionales.

Servicios de internet

Con panel de control para cada dominio para administrar y configurar todas las características y datos que se deseen: cambio de DNS'S, redireccionamiento, datos de contacto, administrativos o de facturación del registrador, renovaciones, etc..

Certificados SSL (Certificados de seguridad).
Registro e instalación de los principales certificados de seguridad del mercado (VeriSign Secure Site, Geotrust QuickSSL, RapidSSL y SBS Instant ) para el envío de datos encriptados y por tanto protegidos.

Sistemas de creación y envío de boletines de noticias o newsletters.
Es una poderosa herramienta de marketing que incluye inserción de usuarios en una base de datos y completo panel de administración por medio del cual el administrador del sistema genera los boletines o newsletters que quiera de acuerdo con el diseño de una o varias plantillas que desarrollaremos para esta aplicación y que serán un elemento destacado de la imagen visual o identidad de la marca, empresa, producto, institución o producto.

Las newsletters creadas, se irán almacenando para su posterior envío en el momento que se decida a todas las personas suscriptas o a las personas que se decida de las ellas o a las que se añadan manualmente.

Una vez que se ha enviado un boletín de noticias o newsletter se recogen los resultados para anális y seguimiento de la operación, se muestra el número de direcciones a las que se ha enviado correctamente el boletín, el número de errores en la recepción, el % de envíos con éxito, etc.

Desarrollo de paneles de administración, gestión de contenidos, CMS
Nuestras páginas web disponen de paneles de administración o de gestión (backend) para que nuestros clientes puedan publicar y tener siempre actualizados los contenidos de sus páginas web, tiendas online, catálogos de productos o sitios en internet.

Hosting - Alojamiento de páginas web

Disponemos de planes personalizados de hosting adaptables a las necesidades particulares de cada cliente y servidores dedicados, virtuales además del novedoso Cloud Hosting.

Todos nuestros planes de hosting cuentan con:

  • Tráfico ilimitado.
  • Acceso ftp.
  • Las cuentas de correo que sean necesarias. Cada buzón o cuanta de correo POP3 es también accesible online a través de la Web (Web Mail), se puede acceder a las cuentas de correo desde un ordenador conectado a internet en cualquier parte del mundo.
  • Estadisticas detalladas de acceso al website por horas, días, meses, paises, url's, etc.
  • Compatibilidad y posibilidad de incorporar comercio electrónico.
  • Posibilidad de cambiar la contraseña para poder acceder a un panel de control y administrar o configurar diferentes opciones de la página web, crear cuentas de correo, etc.
  • Se pueden asociar o añadir varios dominios a un mismo espacio de hosting y administrarlos todos conjuntamente a través del mismo interfaz de administración web, incluso se pueden asignar y gestionar el espacio físico en megas para cada uno de los dominios, e instalar y configurar los recursos y aplicaciones que podrá utilizar cada dominio asignar varios dominios a clientes diferentes.
  • Gracias a una infraestructura redundante de red y la conexión a través de múltiples operadores de telecomunicaciones internacionales de nuestro proveedor y socio tecnológico podemos proporcionarte en todo momento una tasa de disponibilidad del 99,99%.
  • Soporte para los principales lenguajes de programación, bases de datos (mysql, access, sqlserver) y contenidos multimedia.
  • Alta manual en los principales buscadores en internet.
  • No hay compromiso de mantener el servicio por un determinado plazo de tiempo, se puede cancelar el servicio en cualquier momento.

 

Servidores Linux y Windows

Socios tecnológicos

Utilizamos tecnología de punta e innovamos permanente en productos y servicios. Tenemos servidores propios (servidores dedicados) de última generación alojados en el datacenter de nuestro proveedor de tecnología y de plataformas y sistemas de internet DonWeb parte integrante del Dattatec S.R.L. con presencia en toda Latinoamérica y Europa. Sus páginas web y nuestros servidores están totalmente seguros y mantenidos por personal altamente cualificado que nos proporciona el soporte técnico que necesitemos. Todos los servidores incluyen panel de control Delinea (by Dattatec) los más utilizados, potentes y profesionales del mercado y al mismo tiempo son fáciles de usar y muy intuitivos para la gestión de los sitios web, los servidores de correo y otras aplicaciones. El panel de control ofrece una interfaz sencilla y múltiples posibilidades para la administración y configuración de los servidores y del contenido en ellos almacenado. Plataformas tecnológicas totalmente escalables
Escalabilidad a medida que se necesitan más recursos

SUS PÁGINAS WEB SIEMPRE DISPONIBLES
Nos ocupamos de que sus páginas web estén siempre disponibles y accesibles en nuestros servidores y de que puedan evolucionar en el tiempo de manera transparente para ud, incorporando las nuevas aplicaciones y versiones de software que se implementen en las plataformas, pasarán los años y sus página web se visualizarán como el primer día.
Delinea.com.ar