All for Joomla All for Webmasters

SELECCIÓN DE R.R.H.H.

El trabajo de Selección de R.R.H.H. de manera eventual o de planta, lo realizamos de manera profesional y con garantía de efectividad

serviciosrrhh

Sabemos que su capital humano es sumamente importante, y trabajamos para que ud. solo se preocupe por determinar la fecha en que comenzará a trabajar este nuevo colaborador en su empresa!!!

Identidad Corporativa

 

seleccion de RRHH

 

Relevamiento de perfil:

Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar.

Búsqueda y reclutamiento:

Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 7.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea.

Selección de postulantes:

Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido.

Evaluación de postulantes:

Realizamos el análisis y verificación de datos del currículum.
Realizamos un informe socio-ambiental del postulante para ahondar en detalles sobre su relación con el ambiene que lo rodea y su aceptación con el mismo.
Por último un análisis psicológico del postulante para determinar en definitiva el bienestar mental y su predisposición para la labor en la que se postula.
Como podrá ver, realizamos un análisis exhaustivo, con profesionales académicos en cada punto (entrevista, análisis socio-ambiental y análosis psicológico), asegurando y garantizando una selección perfecta para que ud. solo se preocupe por determinar la fecha en que comenzará a trabajar este nuevo colaborador en su empresa.

Confie en nuestros consultores de recursos humanos para realizar sus búsquedas y selecciones de personal, para gestionar el talento y el cambio organizacional de su empresa y mejorar la formación de sus trabajadores